Mejorando las condiciones de la familia
Se lleva a cabo de lunes a viernes de 15 a 18 horas y se atiende tanto a nivel individual del enfermo como a nivel familiar
CON LAS PERSONAS USUARIAS Y FAMILIAS
El objetivo principal va encaminado a mejorar la calidad de vida de las personas.
Información, orientación y asesoramiento sobre diferentes aspectos de la enfermedad (tutela, incapacitación, dependencia…), recursos existentes internos como externos, etc.
Tramitación y gestión de ayudas y recursos sociales a las familias usuarias de servicios de la Asociación.
Seguimiento de las familias usuarias de servicios de la Asociación.
Derivación de las personas usuarias a otros profesionales.
Coordinación y realización de seguimiento de los programas que se realizan en la Asociación.
Programación y coordinación de actividades de formación dirigidas a las familias.
Realización de valoraciones iniciales de las personas usuarias del Centro de Día.
CON LA ASOCIACIÓN
También se realizán labores con las que se ayuda en el desarrollo diario de AFADEMON.
Contactos telefónicos y redacción de cartas informativas para nuestros socios, organismos oficiales, medios de comunicación, Centros de Salud, etc.
Tramitación de documentación.
Realización de informes sociales, fichas individualizadas, etc.
Diseño, elaboración, ejecución y justificación de proyectos.
Participación en las reuniones con el Equipo de Profesionales.
Realización de todas las tareas administrativas, burocráticas y de tesorería, así como en todas aquellas gestiones que han sido necesarias para la buena marcha de la Asociación.
Elaboración de Memorias, Informes, Historias, Fichas y todos aquellos documentos para la Administración y Entidades Oficiales.
Contactos con los representantes de las Administraciones públicas y privadas.